Bienvenid@ a Clínica de Fisioterapia Txabarri, su clínica especializada en tratamientos de fisioterapia manual y osteopatía.
¿Cómo se trabaja en Clínica de Fisioterapia Txabarri?
En Clínica de Fisioterapia Txabarri ponemos el foco en la persona, fomentando la participación del paciente en el proceso de curación. Trabajamos con usted para obtener el mejor resultado posible. Buscamos la causa última detrás de cada problema, evitando quedarnos en la superficie, en el síntoma. En las sesiones de 60 minutos de duración recibirá únicamente tratamiento manual que aseguran maximizar al enfoque en su problema individual y en la obtención de resultados. ¿Cómo se trabaja la osteopatía en Clínica de Fisioterapia Txabarri? En Clínica de Fisioterapia Txabarri practicamos la osteopatía de una forma humana e integral. No nos limitamos a tratar los síntomas sino que buscamos la causa última y tratamos de resolverla. Esto hará que los resultados sean mucho más robustos y duraderos previniendo recaídas y complicaciones secundarias.
¿Cómo se trabaja la fisioterapia deportiva en Clínica de Fisioterapia Txabarri?
Clínica de Fisioterapia Txabarri permite al deportista practicar su actividad de la forma más saludable posible mejorando su preparación, trabajando en la prevención de posibles lesiones, trabajando en la recuperación de lesiones existentes y asesorando en todo lo necesario.
¿Cómo se trabaja el masaje terapéutico en Clínica de Fisioterapia Txabarri?
Con la técnica de masaje terapéutico se trabajan los tejidos blandos del cuerpo con el objetivo de normalizar su funcionamiento. Esto se consigue mediante terapias manuales, aplicando presión, movilización de la piel y músculos y otras técnicas que consiguen un amplio abanico de beneficios sobre la salud. Como en el resto de terapias se pone el foco en la causa del dolor, más que en el dolor en sí mismo. A menudo trabajar únicamente sobre el dolor conduce a una rápida recaída con incluso peor pronóstico. Trabajar sobre la causa al mismo tiempo que se trabaja sobre el dolor previene las recaídas sin por ello complicar en exceso el tratamiento.